viernes, 7 de octubre de 2011

Presentación en el Palacio de Ferrera

Con motivo de la presentación de la tienda online de Álvaro (www.alvaroelsibarita.com) que tuvo lugar la tarde de ayer en el hotel NH Palacio de Ferrera, tuvimos el placer de compartir una agradable velada con más de 500 amigos, hosteleros, proveedores y "sibaritas" en general.
El evento, organizado por Gustatio, se convirtió en una excusa perfecta para disfrutar de los productos que Álvaro ofrece a través de su tienda online: una selección digna de los paladares más exquisitos, como ayer bien pudimos comprobar.

Allí estuvimos, rodeados de un ambiente inmejorable, disfrutando e intercambiando impresiones acerca de los distintos vinos, cavas, conservas, embutidos, quesos o dulces que encontrábamos a lo largo de 20 stands de distintos proveedores. 

David Fernández Prada, de Gustatio, presentando el evento, junto a Álvaro Aznar.

Álvaro Aznar, saludando a los asistentes y presentando su nuevo proyecto.


Tal y como Álvaro comentó en su brevísima intervención, la presencia en internet es indispensable y aún más dados los tiempos que corren, de modo que desde ya mismo Álvaro ha hecho posible adquirir todos los productos de su selección cómodamente desde nuestra casa.

Seguidamente, Marcelino de la Fuente de Think Diseño, nos explicó cómo se renovó la imagen de Álvaro Aznar distribuciones, transformándola en lo que es ahora: una nueva marca más moderna, dinámica y actual. Además hizo una breve demostración de cómo realizar una compra a tiempo real de manera rápida y sencilla.

Marcelino de la Fuente, de Think Diseño haciendo una demostración de cómo comprar en la nueva tienda online.
También pudimos ver un vídeo explicativo del proceso de envío de paquetes a través de MRW presentado por Montserrat Melchor Díez Asesora Logística de MRW-Avilés, que se encargará de realizar los envíos de alvaroelsibarita.com




El evento no pudo dejarnos mejor sabor de boca, en todos los sentidos.
Confío plenamente en que esta nueva "aventura" de Álvaro será un éxito a sumar en su trayectoria.

www.alvaroelsibarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario