martes, 4 de octubre de 2011

Bienvenidos al blog de Álvaro

Bienvenidos todos a esta nueva andadura por la blogosfera.

Será un honor que os adentréis en esta bitácora culinaria, a través de la cual intentaré compartir con todos vosotros y vosotras, amantes del buen comer, los conocimientos que Álvaro nos brinda sobre los tan abundantes y diversos temas que nos ofrece la gastronomía.

Tras varios años dedicados a la distribución de productos gastronómicos de calidad, Álvaro ha decidido proyectar su experiencia al ciberespacio, animado y aconsejado en gran parte por algunos amigos bloguers que le echan en falta en la red de redes, empezando por un servidor, que conoce bien lo mucho que puede ofrecer. Desde que ha salido todo esto de internet, parece que se ha redescubierto el placer de compartir trucos, consejos, productos y rincones para disfrutar de una buena comida. No quisiera pensar que alguien con los conocimientos y la experiencia de Álvaro se queda sin aportar su grano de arena a la red.

Como redactora del blog, intentaré traspasar todo el conocimiento que Álvaro quiera comunicarnos y mantenerme al margen, ya que en realidad este blog quiere significar una especie de diario de Álvaro, alma máter de este proyecto.

Será un placer recibir y leer a todo aquel que tenga a bien expresar sus opiniones o discrepancias en la zona de comentarios. En cuanto a los más tímidos, (aquellos que lean pero no suelan dejar por escrito sus impresiones) esperamos poder amenizarles con una información útil y una redacción entretenida.

Un cordial saludo a todos y todas y que disfrutéis siempre de una buena mesa.

www.alvaroelsibarita.com

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pagina, el evento de esta tarde fantástico, siento no haber quedado a la presentacion de la web.
    os deseo todo el éxito del mundo
    por cierto subo un enlace de la pagina al Facebook y al grupo "Salinas" tambien del feisbook
    un abrazo
    claudio

    ResponderEliminar
  2. La Presentación todo un éxito, gran poder de convocatoria por tu parte Álvaro eres un Crack!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias @clau y @Marcelino, ha sido un placer compartir con vosotros una tarde como la de ayer.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar